NOMBRA DIRECTOR DEL ITG NUEVA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

GUAYMAS, SONORA. NOVIEMBRE 26.- El Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Rafael García Martínez, dio nombramiento a Adriana Ávila Navarro como nueva Jefa del Departamento de Servicios Escolares de la institución.

García Martínez tomó la protesta de la nueva jefa de ese departamento, en sustitución de la Maestra María Magdalena Sánchez Cota, quien permaneció en ese cargo desde hace 6 años.

Ávila Navarro, realizó estudios de licenciatura en Entrenamiento Deportivo, en el Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora (CESUES). Hoy Universidad Estatal de Sonora.

Asimismo, se venía desempeñando como auxiliar en la oficina de Servicios Escolares desde 4 años.

El anuncio del nombramiento de la nueva jefa del Departamento de Servicios Escolares del ITG se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la institución, en la que estuvieron presentes los subdirectores Académico, Administrativo y de Planeación, Dolores Astorga, Claudia González y Jorge García, quienes felicitaron a la recién nombrada y agradecieron la labor de la Sánchez Cota, quien dejó un gran trabajo realizado en la institución.

Por su parte, cada uno de los jefes de Departamento desearon éxito a Ávila Navarro y agradecieron y reconocieron la gran labor de Magdalena Sánchez Cota, quien estuvo al frente de ese Departamento por espacio de más de 6 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s