INAUGURA ITG LA Ira.JORNADA ACADÉMICA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

GUAYMAS, SONORA, OCTUBRE 23.- El director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Rafael García Martínez, inauguró este miércoles, la Primera Jornada Académica de Ingeniería Industrial.

El evento, organizado por estudiantes de esa carrera, se realiza con el fin de enriquecer los conocimientos de su profesión y ofrecer a los estudiantes las recomendaciones de los expertos.

La jornada se estará realizando del 23 al 25 del presente mes y contempla tiene un programa que incluye conferencias, talleres, exposiciones y visitas industriales.

Al inaugurar las actividades de esta jornada académica, el director felicitó a los estudiantes y expresó que es una buena manera de enriquecer los conocimientos de su carrera y ofrecer a los estudiantes las recomendaciones de los expertos.

El evento se estará llevando a cabo del 23 al 25 del presente mes y tiene contemplado un programa que incluye conferencias, talleres, exposiciones y visitas industriales.

En su primer día, el psicólogo en Terapia Humanista, Jesús Manuel Vidaña López, ofreció la conferencia denominada: “La Clave del éxito”. Y el Ingeniero David Pintor Hernández, Administrador de Aduana de Guaymas, impartió la ponencia: “Importación y Exportación de Maquinaria y Materiales”.

Para el jueves se ofrecerá la conferencia titulada “Turbinas, Fabricación y Lecciones del Trabajo”, que estará a cargo de Nathan Burgess, de la Planta Williams International.

Posteriormente, se impartirá la conferencia “Motivación Personal y Laboral”, que estará a cargo del Ingeniero Carlos Armando Robinson, Gerente de Reclutamiento de MKT. Simultáneamente, se llevará a cabo la “Expo DHM Guaymas” CEFTA (Centro de Formación Tecnológica Avanzada) Rocafuerte, de las 10:00 a las 17:00 horas. Y también a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 horas) se estarán realizando visitas industriales a la Planta TE Connectivity.

A las 11:20, el Ingeniero Nelson Eduardo Alcalá Mendoza, de la Planta St. Clair Technologies, ofrecerá la conferencia titulada “Administración de Proyectos”.

Para el viernes se ofrecerá la conferencia titulada: “La Primer Computadora, Mecanismo de Antikythera”, que estará a cargo de personal de la Dirección de Vinculación y Difusión de la Universidad de Sonora.

También el Ingeniero Mario Enrique Valenzuela Domínguez, de la Planta Winchester, impartirá la conferencia: “Manufactura Esbelta, un paso a la Excelencia”.

En su último día de actividades, se estará desarrollando el evento “Manufacturing Day”, en la Planta Empalme de Cooper Standard Automotive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s