Incentiva expectativas el programa “Hecho en Guaymas”

Despierta interés y entusiasmo al microempresario(a) porteño, la promoción y activación del programa “Hecho en Guaymas”, que arrojó resultados positivos durante la primera edición que se puso en marcha el pasado domingo 19 en la plaza 13 de julio.

El objetivo de éste programa es crear las condiciones para la comercialización y difusión de los productos y servicios hechos por guaymenses impulsando a emprendedores y al consumo local. Trabajo coordinado a través de la dependencia municipal Desarrollo Económico y Turístico , con ITSON Guaymas e Incubadora de Empresas @ideasitson.

En ésta primera edición se logró la participación de 43 distintos negocios o empresas en pequeño que vieron la oportunidad de impulsar sus productos o marcas “hecho en Guaymas”.

Además del buen resultado y entusiasmo de los emprendedores locales, que nos dio a conocer la responsable de la dependencia Desarrollo Económico y Turístico, Yadira Cota Lugo, nos anticipó que ya se tiene la fecha para realizar la segunda edición de HECHO EN GUAYMAS, la cual se realizará el próximo 30 de Junio, para que con tiempo se vayan preparando más emprendedores y comerciantes locales que podrán registrarse en la oficinas de la dependencia o bien, en Incubadora de Empresas @IdeasItson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s